Preguntas Frecuentes

Alguna duda?

Alguna duda?

Será un placer poder responder a cualquiera de tus inquietudes relacionadas con nuestros productos y servicios.

Contáctanos

¿Cómo puedo saber qué tipo de producto es el que mejor se acomoda a mi necesidad?

5D cuenta con un equipo de profesionales especializados, listos para brindar toda la información y asesoría necesarias para que tengas la solución acorde a tus necesidades.

AQUI TE GUIAMOS A ENCONTRAR TU SOLUCION A LA MEDIDA

¿De qué manera puede 5D participar en nuestra semana de la Salud Ocupacional?

En 5D nos interesa ser parte de lo que es importante para ti y tu empresa, envíanos tu necesidad al correo 5d@5d.com.co y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo adquirir los productos?

Todos los productos diseñados y fabricados por 5D puedes adquirirlos comunicándote directamente con nosotros a través de los siguientes contactos:

PBX: (57-1) 8051222
Celular: 321 3961 424
e-mail: 5d@5d.com.co

¿Cómo comprar?

Si ya eres cliente 5D, para hacer una compra puedes enviar tu orden de compra por correo electrónico a 5d@5d.com.co, especificando la referencia del producto y la cantidad. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para confirmar tu pedido y fecha de entrega. Si aún no eres cliente, escríbenos a este mismo correo y nos pondremos en contacto contigo para conocer tu necesidad y asesorarte para que tomes la mejor decisión.

¿Puedo adquirir al por menor los productos?

Claro que sí, nuestra compañía entiende que la necesidad de mejorar las condiciones de los espacios de trabajo no solo se limita al ambiente de oficina sino también al hogar, por lo que podemos vender desde una unidad en adelante de cualquiera de nuestros productos.

¿Se puede hacer entregas en diferentes ciudades del país?

Si, hacemos despachos a cualquier lugar del país.

¿Quién hace la entrega de los elementos de ergonomía?

Las entregas se hacen de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Si requieres acompañamiento en la instalación estamos listos a ser tu apoyo. Envíanos tu requerimiento específico al mail: 5d@5d.com.co

¿Puedo ser distribuidor de sus Productos?

Si tu empresa se dedica a prestar servicios y/o asesorías en Ergonomía, Salud Ocupacional o Seguridad Industrial,  puedes convertirte en un distribuidor autorizado de nuestros productos. Para mayor información comunícate con nosotros a través de los siguientes contactos:

PBX: (57-1) 8051222
Celular: 321 3961 424
e-mail: 5d@5d.com.co

¿Pueden adaptarse los productos a los requerimientos de mi espacio de trabajo?

Aunque los productos están diseñados y dimensionados para adaptarse a la mayoría de la población gracias a los diferentes ajustes y graduaciones en nuestros diseños, somos conscientes de que existe un porcentaje de usuarios con características dimensionales o necesidades diferentes a esta mayoría. Por esta razón, estamos en capacidad de hacer modificaciones en nuestros diseños para tratar de cubrir al máximo otras necesidades.

SOLICITE UNA VISITA DE SOPORTE
¿Puedo tener una demostración de los productos en mi empresa?

Lo más importante para nosotros es que usted y su empresa conozcan las ventajas del producto que van a adquirir, razón por la cual estamos prestos a suministrarles muestras para que sean instaladas en los puestos críticos a intervenir en el momento que su empresa lo considere oportuno.

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna otra inquietud. Estamos dispuestos a resolver cualquier duda y asesorarte en tu proceso de decisión.

PBX: (57-1) 8051222

Productos destacados

Te ayudamos a conocer cuál es la mejor solución