Equipo

En 5D hemos conformado un equipo con un objetivo común: “Crear la mejor experiencia en servicio para nuestro clientes”

Diseñador Industrial, Especialista en Ergonomía con amplio conocimiento en procesos industriales; Lidera proyectos estratégicos que elevan el impacto de la intervención ergonómica, mediante soluciones de confort innovadoras que respondan a los deseos y expectativas de las personas en sus actividades ocupacionales, tendientes al control y prevención de factores derivados de carga física de trabajo.

Con una trayectoria en este campo de más de 15 años, Carlos Andrés ha participado como autor de los capítulos Antropometría y dimensionamiento de puestos de trabajo, y Evaluación sistémica de puestos de trabajo para el Libro Ergonomía en Movimiento: Manual de Aplicación (2001). Su experiencia y ejercicio lo han llevado a ser facilitador en procesos de capacitación y entrenamiento para equipos de Salud Ocupacional en temas como el diseño e implementación de mejoras ergonómicas en estaciones de trabajo de videoterminal.

CARLOS ANDRES VILLALOBOS

Director de Proyectos

“Trabajar con nuestros Clientes y ver que podemos ayudarlos a superar los retos que les impone su labor nos llena de gratificación, sus necesidades inspiran nuestras soluciones; nos divierte producir soluciones con las que ganamos juntos y nos llevan un peldaño adelante ofreciendo bienestar y felicidad a las personas.”

LILIANA BASTO

Gerente

“5D es una Compañía que ve en la satisfacción de las necesidad de sus clientes la posibilidad de generar crecimiento para ellos, para nuestros colaboradores, para el entorno y para nosotros. Creemos firmemente que si podemos ser parte de la cadena de valor en la consecución de los resultados de nuestros clientes, se encienden los procesos de innovación y crecimiento que requiere la industria y logramos aportar para tener una sociedad más desarrollada”

CEO de 5D. Liliana es diseñadora industrial y líder del equipo 5D. Su gestión se concentra en el desarrollo de estrategias para optimizar los procesos que generan valor a los Clientes partiendo del sistema de gestión de calidad de la Compañía como política fundamental para lograr los mejores resultados en la satisfacción de sus necesidades.

Alexandra, Yamile, Paula, Yeison, Carolina, Gabriel, Darwin, Cesar, Diana, Fredy, Camilo, Mauricio, Rubiela, Andres y Fernando son las personas que integran nuestro equipo en todos los procesos clave, en donde cada uno pone lo mejor de su experticia y actitud para que en cada producto vaya tatuado nuestro corazón.

Nuestro Equipo

“El trabajo en equipo nos divierte y nos hace reconocernos en el otro como la unidad que nos lleva adelante en nuestras metas de vida”

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en soluciones de ergonomía
× ¡Chatea con Nosotros!